
Se suele afirmar que pagar por sexo es triste, dado que la mayoría lo consigue gratis. Pero todos pagan. Incluso aquellos Machos humanos que están casados, son los que más vacían su billetera en pos de una noche de placer, porque nunca leyeron la letra menuda del contrato matrimonial.
En el Ritual de Apareamiento de la humanidad, el sexo no es gratis, sino gratis*. Bajo un modelo de publicidad que luego fue reencauchado en los bancos -'su préstamo sin intereses - y en la comida light -'99.99% libre de grasa*'-, los Machos humanos son timados en la búsqueda de satisfacer sus bajos instintos. La estafa consiste en hipnotizarlos a través de una sensual oferta que les promete no sólo una, sino infinidad de noches de placer, a cambio de nada.Artículo completo:
http://www.eltiempo.com/blogs/divinacomedia/2011/07/pagarporsexo.php
jajajaja la verdad es un artículo bastante suspicaz pero muy cierto, es que en esta vida nada es gratis ni siquiera el amor que se paga con buenos gesto y regalos en los aniversarios jajaj me encanto 5 estrellas cami (Y) :)
ResponderEliminarVaya paradoja lo suficientemente clara como para dudar de su veracidad teniéndola en la realidad de la vida...excelente.
ResponderEliminar